Quiénes Somos
En los años 30, Luigi Sandri llega a Argentina dese Italia y comienza su taller de matricería que poco a poco fue dedicándose a la fabricación de piezas para la industria automotriz. Dentro de esas piezas estaban los primeros modelos de tapas para silenciadores deportivos.
Al fallecer Luigi, en los años 70, su hijo Luis Angel se enfocó en el negocio de la fabricación de tapas y componentes para la fabricación de silenciadores deportivos. Desde ahí fue creciendo el taller y se diversificaron los modelos disponibles para este rubro.
A lo largo de los años, nuestra empresa llegó a ser proveedora de las principales casas de escapes, entre ellas Cañossilens, Escapessilens, Silenpro y muchas más.
Hoy esta labor quedo en manos de los hijos de Luis, Carlos y Luis Marcelo. Siguiendo con el legado de su padre, la empresa enfoca sus esfuerzos en la calidad y presentación de servicio con el agregado de valor a nuestros clientes.
Aprovechando las bases fundamentales de la experiencia ganada durante 40 años de Luis Sandri, los productos fueron diversificándose en la fabricación de componentes en acero inoxidable y el brindar al cliente soluciones consistentes con las actuales necesidades del mercado.
Gracias a su entusiasmo innovador y constante búsqueda de la mejora, hoy nuestra empresa cuenta con una variada linea de modelos de componentes para poder fabricar cualquier tipo de cámara que pueda ser pensada por el usuario.